NOSOTROS SOMOS, LOS ROLLING RUANAS

Las músicas modernas masivas han sobrepoblado el mundo, creando una poderosa idea de identidad colectiva en el universo sonoro. Los orígenes de lo auténtico y lo autóctono se diluyen en un tiempo en el que "usar y desechar" parecen ser los agentes más comunes del comportamiento del hombre.


Música y alegría, más allá de la superficie. Los Rolling Ruanas queremos ser agentes de cambio, enlazando las culturas más fuertes del mundo como el "rock n' roll", con las de mayor arraigo y tradición para Colombia: "Las músicas campesinas del altiplano cundiboyacense, la mismísima Carranga". La diversión, la creatividad, la adaptación y la composición de la música de los Ruanas son el puente que conecta a ancianos y niños, raíces e ideas globalizadas, culturas cercanas y estereotipos lejanos. Una idea de unidad en la diversidad, manteniendo la esencia de lo propio y auténtico.


La entrañable amistad entre estos cuatro músicos los hace fluir entre diversas sonoridades que poco a poco van solidificando su forma, su intensión y su estética musical.
Venga y disfrute esta agua de panela con queso y almojábana con un citadino paisaje londinense de fondo, o con una granja de Seattle a medio día. Aléjese del frío del mundo moderno. 

¡Put your ruanas on!